Desalojados los trabajadores de una empresa de maquinaria agrícola de Fraga tras un aparatoso incendio

El fuego no está controlado, pero sí "estabilizado"

El incendio se ha producido durante la mañana de este lunes

Incendio en una nave del polígono industrial de Fraga, este lunes

Incendio en una nave del polígono industrial de Fraga, este lunes / DPH

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Un incendio en la empresa Niubo, localizada en el polígono industrial Fondo de Litera, ha obligado a desalojar a todos lo trabajadores desde la mañana de este lunes. El fuego en esta compañía dedicada a la maquinaria agrícola ha comenzado en un porche exterior anexo a la nava con salas de pintura del material que fabrican y se ha extendido a una nave con pared de panel sandwich y también a la cubierta. No ha habido que lamentar heridos.

En estos momentos, según informa la Diputación Provincial de Huesca (DPH), el incendio no está controlado, pero sí se ha logrado "estabilizar" y el material "continúa ardiendo", algo que impide desmovilizar a los bomberos del SPEIS.

Incendio en una nave del polígono industrial de Fraga, este lunes

Incendio en una nave del polígono industrial de Fraga, este lunes / DPH

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos desde el Parque de Fraga con un oficial y tres bomberos, una bomba nodriza, una urbana pesada y un vehículo ligero. También se han desplazado como refuerzo los parques de Sariñena, (con un oficial y un bombero, así como una bomba urbana pesada) y de Barbastro, (con tres bomberos, una bomba nodriza pesada y una autoescala). Además hay dos jefes de intervención en estos momentos. Trabajan de forma conjunta con Policía Local y Guardia Civil.