La carretera CV-862 que conecta Used y Torralba de los Frailes, en la provincia de Zaragoza, se cortará al tráfico desde este miércoles por las obras de refuerzo del firme que ejecuta la Diputación de Zaragoza (DPZ) y que se prevé que duren tres semanas.

Las obras se realizan en un tramo de más de cuatro kilómetro en la citada vía y se incluyen en el plan de refuerzo de firme en varias vías de la zona tres de conservación (Campo de Cariñena, Campo de Daroca y Campo de Belchite) de la red provincial.

Se mantendrá el acceso a las fincas colindantes y, como paso alternativo, se establecen estos itinerarios: de Used a Torralba de los Frailes a través de la CV-204 - A-211 – A-2506 –y CV-670 y de Torralba de los Frailes a Used la CV-670 – A-2506 – A-211 y CV-204.

Por otra parte, en la provincia de Teruel, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de la DGA, José Luis Soro, visitó las obras de emergencia que se están realizando para la consolidación de una docena de pontones y muros de sillería sobre los que se asienta la carretera A-170OMAR2 entre Villarluengo-La Cañada de Benatandu y el cruce con la carretera A-226, que da acceso a Teruel y a Cantavieja. Su coste asciende a 830.508 euros. y la planificación de los trabajos contempla el cierre de la carretera el menor tiempo posible mientras duren los trabajos, que durarán cuatro meses y terminarán a finales de marzo.