El artista zaragozano Pedro Luis Indurain abrirá este jueves, día 13 de enero, el año expositivo de Fundación Caja Rural de Aragón, en la sala zaragozana del número 22 de la calle Canfranc, con su muestra titulada Memoria.

Su afición a la pintura comenzó desde niño, cuando su padre le animaba a pintar dibujos a cambio de algunos céntimos. Sus inicios fueron copiando dibujos de los cómics del momento, primero a lápiz para pasar después a carboncillos. Después, encontró en el óleo sobre lienzo su expresión artística favorita provocando una cascada inmensa de obras.

En la treintena de obras que se exponen en la sala de la capital Aragonesa se pueden encontrar su Memoria. Paisajes arbolados, siempre con cielos claros, calles empedradas y balconadas bienfloreadas, con campos de cultivos aragoneses o guiños a la ciudad que lo vio nacer, reflejan en esta muestra toda una vida.

Hasta el viernes 25 de febrero se puede visitar esta exposición, con acceso gratuito, de lunes a viernes y de 18.00 a 20.00 horas.