MÚSICA

Malú atrapa con su voz a una sala Mozart llena y entregada

Alrededor de 2.000 personas disfrutan del concierto de la artista madrileña

Malú durante el concierto de este viernes en el Auditorio de Zaragoza.

Malú durante el concierto de este viernes en el Auditorio de Zaragoza. / LAURA TRIVES

Daniel Monserrat

Daniel Monserrat

'A todo sí' es el nuevo disco de Malú y es un claro ejemplo de lo que son los conciertos de la artista. Y en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza no iba a ser menos. El público, que había agotado las entradas para la actuación desde hace tiempo, ha disfrutado con todas las propuestas de Malú que, por si fuera poco, se encuentra celebrando que hace un cuarto de siglo ya triunfó con aquel 'Aprendiz', del brazo de Alejandro Sanz.

Y es que en esta gira, la artista madrileña apuesta por el acercamiento al público que, ahora más que nunca, está respondiendo a la llamada de la madrileña que se encuentra en uno de los mejores momentos musicales de su trayectoria.

Revisitación de los temas

El público ha disfrutado con la propuesta de Malú que ha revisitado en ese nuevo trabajo aludido muchas de las piezas que le han hecho precisamente mantener el pulso en una carrera de tan largo recorrido. De hecho, el sonido más habitual de la velada ha sido el del aplauso ante un público de mediana edad, mucho del cual, como se ha podido comprobar, ha crecido al ritmo de las melodías salidas de la carrera de la madrileña.

Así, se han podido escuchar canciones como 'Toda', 'Duele', 'Te conozco desde siempre', 'Si estoy loca', 'Oye', 'El apagón', 'Ahora tú', 'A prueba de ti', 'Ángel caído', 'Deshielo', 'Invisible', 'Blanco y negro',... Todo un viaje emocional tal y como lo define la propia artista en cada uno de sus conciertos cuando tiene que presentarse.

Alrededor de 2.000 personas han disfrutado del concierto de Malú.

Alrededor de 2.000 personas han disfrutado del concierto de Malú. / LAURA TRIVES

No hay que dejar de lado tampoco la banda de músicos con los que se ha arropado la cantante en esta gira lo que dota al espectáculo de tonalidades variadas y, sobre todo, de cambios de ritmo que hacen que no se pierda el pulso en ningún momento al concierto