Una sala de referencia mundial

El aragonés Pepe Lirrojo lleva su magia hasta Los Ángeles

El mago volverá a actuar en el prestigioso Magic Castle de Hollywood

Pepe Lirrojo ya actuó en esta prestigiosa sala en el año 2019.

Pepe Lirrojo ya actuó en esta prestigiosa sala en el año 2019.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El mago José Fernández, conocido como Pepe Lirrojo, vuelve a Estados Unidos para interpretar sus espectáculos de magia de cerca en Los Ángeles. El aragonés ha sido invitado un año más a esta mítica y prestigiosa sala para llevar al escenario uno de sus espectáculos de magia de cerca en inglés. Realizará sus actuaciones, un total de 28 sesiones, la última semana de marzo en la sala Close-up Gallery del mundialmente conocido Magic Castle.

Se trata de uno de los lugares de magia con mayor renombre y fama del mundo, que se anuncia como «el club privado más inusual del mundo» y que está situado en Franlkin Ave, en Hollywood Boulevard de Los Ángeles. Este club permite la entrada exclusivamente a sus miembros y otros invitados bajo un estricto código de vestimenta.

Únicamente los mejores magos del mundo han pasado por esta sala. Sólo han actuado dos aragoneses. El primero en hacerlo fue Pepe Carroll, al que le siguió Pepe Lirrojo, que este año repite su primera experiencia de 2019. Además de las actuaciones en el Magic Castle, Pepe Lirrojo ofrecerá una conferencia de sus creaciones mágicas sólo para magos en la ciudad de San Francisco.

Lirrojo es miembro de la Asociación Mágica Aragonesa desde 1996 y fundador del grupo Funny Magic Creepy Show. Este aragonés con formación de ingeniero superior en Informática es especialista en cartomagia, materia que cultiva año tras año, asistiendo a las Jornadas Cartomágicas del Escorial que organiza Juan Tamariz para un reducido grupo de expertos mundiales en la disciplina.

Lirrojo es cofundador de la sala de actuaciones de magia zaragozana El Sótano Mágico y del Museo de la Magia de Aragón. Además, es autor del libro Panpharos y Some Different Stuff, así como de la publicación Magos aragoneses en el siglo XX.