El 27 de abril en el Auditorio

La Orquesta Harmonía celebra su 45 aniversario con una gala benéfica

El concierto, dirigido por Fernando Sanz y presentado por Jorge Asín y Francisco Fraguas, contará con la participación de La Ronda de Boltaña

La Orquesta Harmonía.

La Orquesta Harmonía.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La Orquesta Laudística Harmonía protagonizará la gala concierto por su 45 aniversario en beneficio de Atades que será el 27 de abril, a partir de las 19.30 horas.

Dirigida por Fernando Sanz, la gala estará presentada por Jorge Asín y Francisco Fraguas. El concierto contará con la participación especial de La Ronda de Boltaña. En la gala actuarán Alba Melendo, Compañía Estampa, Coral de Sobrarbe, Coral Venecia, Coral Zaragoza, Coro de Ingenieros, Francho Sarrablo, Joaquín Pardinilla, Jorge Meléndez, La Caja de Música Sabiñánigo, María José Hernández, Martín Domínguez, Miguel Ángel Arregui, Montserrat Angulo, Nerea Sanz, Rafael Gutiérrez, Vocal Factory, Violeta Borruel y Yolanda Cartiel.

Las entradas para la gala cuestan 16 euros y se pueden adquirir tanto en el propio Auditorio de Zaragoza (en la sala y en la web) como a través de los cajeros y la web de Ibercaja.