El Rigar Litocián dejó escapar dos puntos, aunque sumó un valioso empate en su enfrentamiento ante el Can Serra, equipo que ocupa unos puestos más arriba que los de Angel Ezquerra en la tabla clasificatoria. El empate sabe a poco para un Rigar Litocián que siempre mandó en el marcador, hasta que a falta de un minuto para la finalización el Can Serra consiguió la igualada.

El Rigar, que ejerció un dominio superior al del conjunto catalán, comenzó de buenas maneras su enfrentamiento y fruto de ello obtuvo su primer premio. El partido estaba encarrilado y todo parecía que marchaba bien para los de Ezquerra, que además seguían sumando ocasiones, aunque sin materializarlas. El empate, que llegó con el primer tiempo tocando a su fin, no desanimó a los zaragozanos, y éstos se conjuraron en el vestuario para buscar la victoria.

La vuelta a la actividad en el segundo tiempo no pudo ser mejor, ya que en sólo cinco minutos, los de Ezquerra sumaron dos goles que volvían a poner en franquicia a los zaragozanos, afrontando con mas tranquilidad el tramo final del encuentro. Las ocasiones locales seguían aumentando, dejando en evidencia que la puntería de los artilleros locales no estaba fina. Por contra, los catalanes consiguieron su objeto de empatar.