Diego Castro, uno de los objetivos del Zaragoza, aseguró que hay "prácticamente el cien por cien de probabilidades" de cumplir el año de contrato que le resta en el Sporting y no descartó llegar a un acuerdo para su renovación. "Lo único cierto es que tengo contrato y si hay hay algún club interesado lo primero que tiene que hacer es hablar con el Sporting", añadió.

Diego Castro desmintió haber manifestado no encontrarse a gusto en Gijón, donde asegura "ser muy feliz. Sin embargo, en los últimos días se están diciendo cosas que no son ciertas". El Getafe ofreció 800.000 euros y al delantero Adrián por Diego Castro, mientras que el Zaragoza también pone en la mesa esa cantidad por el extremo zurdo del Sporting. El club astur ha rechazado esas propuestas y ahora mismo lo más probable es que el jugador siga en El Molinón.

ESCUDERO Mientras, el Murcia sigue a la espera de que el Deportivo concrete oficialmente la oferta de 1,5 millones por el 75% del pase del lateral zurdo Sergio Escudero. El club gallego es el gran candidato para fichar al joven defensa, aunque el Zaragoza aún no tira la toalla.