El portugués Ruben Micael superó ayer de forma satisfactoria el reconocimiento médico que le realizaron en la clínica FREMAP de Majadahonda (Madrid). Micael ha sido fichado por el Atlético de Madrid procedente del Oporto y esta temporada jugará cedido en el Real Zaragoza. Por ese motivo, Jesús Villanueva, jefe de los servicios médicos del club aragonés, se trasladó a la capital de España para acompañar a su colega del equipo rojiblanco, el doctor José María Villalón, en el citado reconocimiento. El centrocampista luso tiene previsto llegar mañana a Zaragoza para ponerse a trabajar ya a las órdenes de Javier Aguirre.

Ruben Micael, que ha firmado contrato con el Atlético para cuatro temporadas, ha asegurado que su salida del Oporto "no es un paso atrás" y ha mostrado su satisfacción por poder jugar en la Liga española. Micael, de 25 años, es un centrocampista organizador y viene a cubrir una parcela que estaba vacante en el Zaragoza. El Atlético de Madrid ha pagado cinco millones de euros por el traspaso del futbolista portugués y ha llegado a las filas colchoneras junto al colombiano Radamel Falcao. El nuevo jugador zaragocista ha participado en tres ocasiones con la selección absoluta de Portugal. Ruben Micael es el noveno refuerzo que se ha incorporado ya este verano a la plantilla del conjunto zaragocista.

HUGO ALMEIDA Y BARRERA El Real Zaragoza sigue ahora pendiente de los fichajes de Hugo Almeida, delantero portugués del Besiktas, y de Pablo Barrera, centrocampista mexicano de banda derecha del West Ham. La llegada de Barrera parecía inminente, pero su club pide ahora dinero por la cesión y por ese motivo las negociaciones se están alargando más de lo esperado.