El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha calificado hoy el partido ante el Zaragoza, como "una nueva oportunidad para ganar credibilidad" tras la derrota en Mallorca, y que su equipo está "obligado a mantenerse fuerte en casa", donde ha encadenado cuatro victorias seguidas.

Emery espera frente a los aragoneses "sumar tres puntos que son aire total", ya que considera que para meterse en competición europea necesita "ganar once de once, pero la semana pasada eran doce de doce" porque su objetivo no "numérico", sino "seguir siendo creíble en el juego en casa y mantener la idea de juego".

Pese a ello, el preparador vasco tiene al Zaragoza "en muy alta estima" y ha advertido que "pondrá las cosas difíciles y va a ser agresivo, con intensidad la van a tener", ya que se trata de "una característica de los equipos de Manolo Jiménez".

El técnico sevillista espera que tanto el portero Beto como el defensor Fernando Navarro puedan jugar a pesar de que hoy no han podido entrenarse debido a "una indisposición gripal" lo que obliga a "ser prudentes" sobre su concurso aunque "han trabajado algo dentro del vestuario".