Los responsables del Real Zaragoza siguen manteniendo la confianza en Manolo Jiménez a pesar de que el conjunto zaragocista continúa su caída libre desde el inicio del 2013. "Jiménez, como todos sabemos, hizo una gran labor la temporada pasada, también arrancó muy bien esta campaña y francamente su forma de trabajar, lo que transmite al jugador y su trabajo dan como para confiar en él", dijo ayer Fernando Molinos en declaraciones a Aragón Televisión. El presidente del Real Zaragoza y los consejeros Luis Carlos Cuartero regresaron a Zaragoza nada más finalizar el partido contra el Sevilla. Primero tomaron un AVE hasta Madrid y después completaron el resto del trayecto por carretera.

El mandatario zaragocista aseguró también que los jugadores nunca han dejado de apoyar a Manolo Jiménez. "Lo tenemos contrastado y tanto desde el vestuario como del equipo técnico, con el que Cuartero está habitualmente en contacto, toda la información de que nos llega nos dice que hay confianza plena en el entrenador. Esto también lo hemos valorado", afirmó Fernando Molinos. Además, el presidente se negó en rotundo a hablar de un posible descenso, "porque en el fútbol no podemos saber lo que va a ocurrir. No quiero hablar de bajar a Segunda porque no entra en mi cabeza. Hablar de hipótesis y más después de una derrota, no me hace nada feliz".

Molinos se aferró a que el Zaragoza todavía no ha estado nunca en zona de descenso para justificar su optimismo. "De momento no estamos en zona de descenso. Hemos permanecido toda la temporada en una zona más o menos cómoda. Entonces vamos a no ser alarmistas o por lo menos yo no quiero serlo. Prefiero pensar que va a llegar el partido que ya nos toca ganar y en que vamos a sumar esos puntos que necesitamos para lograr la salvación", dijo el mandatario zaragocista, que todavía confía en la llegada de algún refuerzo hasta el 20 de marzo. Ese día finaliza el plazo para cubrir las vacantes de Zuculini y Álamo por lesiones de larga duración. "La secretaría técnica está trabajando en ello, Cuartero está trabajando en ello, y yo confío en que tengamos algún refuerzo para lo que resta de temporada", apuntó.