En un partido absolutamente vital para el futuro del Zaragoza, José Antonio Teixeira Vitienes volverá a encontrarse con el conjunto aragonés, ya que dirigirá el duelo ante el Deportivo que tendrá lugar en Riazor el sábado 6 de abril. El colegiado cántabro pitó el encuentro ante el Betis, con derrota por 1-2, un partido donde no fue tan decisivo en el mismo, aunque debió expulsar al bético Nosa Igiebor y no lo hizo, como en la redacción del acta tras expulsar a Álvaro y narrar un enfrentamiento con Cuartero, consejero zaragocista.

Teixeira acusó a Álvaro de decirle "eres muy malo, tío" y a Cuartero de que le espetó "eres un puto sinvergüenza, siempre nos la lías". Tanto el dirigente como el jugador negaron de forma categórica esas afirmaciones en el acta. El Zaragoza presentó en ambos casos alegaciones, pero no pudo evitar las sanciones. Al central le cayeron dos partidos por menosprecio, por lo que fue baja ante el Atlético de Madrid y el Valladolid, ambos encuentros con derrota por 2-0. Cuatro partidos de sanción y 1.402 euros de multa fue el castigo estipulado por el Comité de Competición para Cuartero.

Curiosamente, las dos anteriores veces que el mayor de los Teixeira había arbitrado al Zaragoza el partido acabó en victoria, ante el Granada por 1-2 y en la permanencia en Getafe el curso pasado.