El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha convocado hoy a dieciocho jugadores para el partido del próximo domingo contra el Deportivo en Riazor, que son los que han partido hacia La Coruña tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha realizado el equipo maño en la Ciudad Deportiva.

Herrera ha citado para este encuentro a Leo Franco y Alcolea como porteros y a los jugadores de campo Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Montañés, Jorge Ortí, José Mari, Fernández, Víctor Rodríguez, Henríquez, Abraham, Cidoncha y al jugador del filial Tarsi.

Se han quedado fuera de la convocatoria por problemas físicos los dos mediocentros titulares de las últimas jornadas, los argentinos Mario Paglialunga y Walter Acevedo, así como Luis García y Javi Alamo, ambos en proceso de recuperación de la operaciones que sufrieron.

Por contra a estas bajas el preparador zaragocista recupera al central Álvaro González, una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones que le impidió jugar frente a la Ponferradina la pasada jornada.

El conjunto aragonés, que ha emprendido viaje por carretera, tiene previsto hacer una parada para comer en Burgos y la llegada a La Coruña, donde pernoctará, sería sobre la última hora de la tarde.

Mañana, los convocados del conjunto maño tienen previsto entrenarse en la Ciudad Deportiva de Abegondo (La Coruña), última sesión de trabajo semanal antes del encuentro del domingo contra el conjunto gallego.