El jugador georgiano del CAI Zaragoza Giorgi Shermadini ha señalado hoy que su equipo está listo "para ir a Bonn y luchar mañana por la victoria" en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la Euroliga.

El pívot confía en las buenas sensaciones dejadas por el equipo en los dos últimos encuentros (en Eurocopa con el Alba Berlín a pesar de la derrota y en la Liga Endesa contra el Rio Natura Monbus con victoria) para saber cómo afrontar los minutos finales que contra el conjunto germano les costaron la derrota.

"Contra el Alba Berlín jugamos muy buen partido. Estuvimos arriba todo el tiempo pero en los últimos tres o cuatro minutos se nos escapó el partido por tres puntos. Frente al Rio Natura Monbus hicimos otro buen partido para saber cómo tenemos que jugar después del encuentro en Berlín y ahora pienso que estamos mentalmente preparados para afrontar el enfrentamiento con el Telekom Bonn", ha apuntado en rueda de prensa.

A pesar de que la plantilla caísta todavía no ha visto vídeos de su oponente, el internacional georgiano aventura que el partido no será "nada fácil" aunque el Bonn todavía no haya ganado en Euroliga.

Además, avisa de que el factor cancha favorecerá al equipo germano y que el CAI debe estar preparado para ganar el encuentro "con confianza y mentalización".

El jugador nacido en Natakhtari no quiere poner excusas al hecho de que participar en dos competiciones a la vez les obligue a realizar largos viajes sin apenas tiempo para descansar y entrenarse en condiciones, como ha ocurrido en las dos últimas semanas.

"No es fácil, pero somos jugadores y es nuestro trabajo. Es algo normal a lo que tienen que hacer frente todos los equipos. Ahora nos toca viajar mucho, pero en la segunda vuelta tenemos más encuentros en casa", señala el jugador del equipo zaragozano.