El Fútbol Emotion Zaragoza se mide esta noche (20.45 horas) en el Siglo XXI al Levante, actual sexto clasificado y equipo anfitrión de la Copa de España. Los de Santi Herrero quieren lograr una victoria que aporte tranquilidad en la tabla y puedan aumentar la distancia con sus competidores de la zona baja. Los valencianos, por su parte, quieren dar continuidad a la que hasta el momento está siendo la mejor temporada de su historia, que les ha llevado a ocupar los puestos de honor de la clasificación.

Los aragoneses suman dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria pero mantienen una renta de diez puntos con la zona de descenso. Para no pasar apuros en la recta final de la temporada, los zaragozanos deben mejorar sus números como locales, donde solamente han sumado tres victorias y un empate. En el partido de ida, los de David Madrid dieron la vuelta al inicial tanto de Nano Modrego para imponerse por 2-1 gracias a los goles de Javi Alonso y Jorge Santos.

Santi Herrero tendrá disponible a toda su plantilla, en la que destaca el máximo goleador del equipo Esteban con once dianas. El ala defensivo, Óscar Villanueva, comentó la importancia del trabajo realizado en esta interrupción del campeonato. «El trabajo y la preparación que hemos venido haciendo esta dos semanas de parón es clave para intentar sacar los tres puntos».