Jornada apasionante la que se presenta este sábado en 2º RFEF. La casualidad ha querido que se enfrenten los seis equipos aragoneses entre sí. El filial de la SD Huesca recibe al líder de la categoría, el Teruel (15.30 horas). Los altoaragoneses afrontan un duelo de máxima dificultad por la solidez que están demostrando los turolenses. Los hombres de Dani Aso, penúltimos en la clasificación, están pagando su falta de acierto de cara a puerta. Por contra, el Teruel vive un momento dulce aunque, lejos de relajarse, intentará ahondar en los problemas de los oscenses para seguir una semana más en el liderato.

El Brea y el Tarazona se verán las caras (16.00) en Piedrabuena con el mismo objetivo, huir de los puestos de descenso, pero con dinámicas opuestas. El Brea, equipo revelación, comenzó sorprendiendo a todos pero a poco los pupilos de Dani Martínez están comprobando la dificultad de la categoría. Por su parte, el Tarazona suma dos victorias y un empate en sus últimos tres encuentros y quiere seguir con su racha positiva de resultados.

Por último, la SD Ejea recibe al Ebro (19.30). Los cincovilleses tienen una necesidad imperiosa de ganar ya que son colistas del grupo y se encuentran a seis puntos de la salvación. La llegada de Ricardo al banquillo no ha supuesto, de momento, el punto de inflexión que buscaban y necesitan los tres puntos para no quedar descolgados. Enfrente estará el Ebro, que se ha desinflado tras su gran inicio de curso. Los arlequinados buscarán un triunfo para evitar problemas