El partido que disputará la selección española sub-21 contra Noruega, el martes 27 en El Alcoraz, se espera que convierta Huesca en una fiesta nacional del fútbol, como han resaltado todos en la presentación del partido oficial este martes. Representantes de las Federaciones Española y Aragonesa de Fútbol, y autoridades locales y provinciales han subrayado la importancia de este partido amistoso sub-21 en la capital oscense, el próximo martes a las 18.30 horas.

El partido ha despertado una gran expectación y se espera que el Alcoraz, que ya acogió un partido de competición de la selección sub-21 en el año 2003 ante Grecia valedero para la clasificación de los Juegos Olímpicos en el que se impuso el combinado español, vuelva a llenarse. La RFAF ha informado de que, hasta el mediodía de hoy, se habían despachado ya 2.000 localidades.

El estadio oscense cuenta con una capacidad para 9.128 espectadores y los precios para presenciar este encuentro oscilan entre los 8 y los 12 euros, además de ofertas de dos por una.

Óscar Fle, presidente de la FAF, ha asegurado que la Federación Española de Fútbol estaba "en deuda con Aragón, y que ahora con los partidos de la selección absoluta que se disputará en Zaragoza, este sábado, y de la sub-21 en Huesca, se salda esa deuda ya que en Huesca hacía casi dos décadas que no disputaba partidos ninguna selección, y espero que en este estadio, que ahora es una bombonera, se llene".