Raúl Jardiel ya no es el entrenador del Ebro. El club zaragozano ha oficializado este lunes la destitución del técnico aragonés después de no haber logrado ganar en las 12 jornadas disputadas en el grupo 3 de Segunda RFEF. Su sustituto será Javier Genovés, entrenador del Robres, filial del Ebro en Tercera RFEF.

"Con el adiós del entrenador que ha dirigido al conjunto arlequinado durante algo menos de una temporada y media se marcha una persona que ha destacado en todo momento por su honestidad y honradez. La profesionalidad que han demostrado tanto Raúl como su cuerpo técnico desde el minuto uno que se sentaron en el banquillo de La Almozara ha sido una máxima que ha permanecido intacta hasta el día de hoy", expone el Ebro en el comunicado oficial. "En la historia del club queda escrita una meritoria participación en la Copa del Rey con esa eliminatoria ante el RC Celta de Vigo hace justo un año o la gran campaña 2021/22; la primera del entrenador zaragozano al frente del equipo en 2ª RFEF y que terminó con un gran octavo puesto, siendo uno de los mejores equipos de la competición en la segunda vuelta", añade.

Sergio Hurtado, segundo de Genovés en el Robres, toma las riendas del equipo monegrino

De este modo, el Ebro, colista en su grupo con seis puntos y a siete de la salvación, entrega el equipo ahora a Genovés, un técnico que acumula tres exitosas temporadas en el Robres, con el que hizo historia la pasada temporada al disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF por primera vez en la historia del club monegrino, que, en principio, seguirá contando con el mismo cuerpo técnico que tenía Genovés, cuyo segundo, Sergio Hurtado, toma ahora las riendas del equipo, que está completando otra gran temporada en Tercera RFEF. En la actualidad es quinto clasificado con 21 puntos a solo dos del segundo.