Tercera RFEF

El Tamarite, muy cerca del Épila que cayó derrotado

Además, el Utrillas venció a la SD Huesca B (2-1) y el Almudévar 3-2 al Cariñena en un entretenido encuentro

La SD Ejea disfrutando su triunfo ante La Almunia por 0-2

La SD Ejea disfrutando su triunfo ante La Almunia por 0-2 / SD Ejea

La Tercera RFEF dejó este domingo todos los duelos de la jornada 17, que igualó todavía más la clasificación en los primeros puestos. El Épila cayó derrotado ante el Caspe por 1-2, en un encuentro en el que los locales no esperaban perder y que deja al Tamarite a tan solo 2 puntos. Y es que el actual segundo clasificado venció al Illueca (1-0) en un igualado duelo por el segundo puesto, que se llevaron los locales con un solitario gol de Serban en el 36 y que ofrece la posibilidad de soñar con el título a los de Félix Jiménez.

El filial de la SD Huesca también perdió una gran oportunidad tras perder ante el Utrillas (2-1), a domicilio, en un choque en el que los locales lograron remontar el partido y quitarle tres valiosos puntos al Huesca B. Además, el Ejea venció a La Almunia (0-2) en lo que fue un contundente partido para el equipo ejeano, que hunde a La Almunia en un último puesto en el que parece cada vez más asentado.

Por otro lado, el Calamocha venció 2-0 al Monzón y volvió a la senda de la victoria. El Cuarte empató a cero con el Robres y el Barbastro se llevó tres puntos ante el Binéfar tras ganar 2-0 y está a un paso de entrar en los playoffs de ascenso. Finalmente, el Almudévar se llevó su duelo ante Cariñena en un partido muy entretenido que se saldó con un 3-2.