El Olivar organiza un torneo cadete en honor de Mario Azúa

El Memorial por el joven atropellado por un autobús se celebrará los días 2 y 3 de septiembre y contará con la presencia del Real Zaragoza, Ebro, Amistad, Castellón y Calatayud 

Cartel del evento solidario

Cartel del evento solidario / El Olivar

El Periódico de Aragón

El recuerdo de Mario Azúa, el joven fallecido tras ser atropellado por un autobús el pasado noviembre, sigue muy presente en sus seres queridos, en sus compañeros, sus amigos y en general en toda la sociedad zaragozana. Tanto es así que desde entonces las iniciativas en su honor no han parado de sucederse. Una de las que más ilusión le haría a Mario con total seguridad es la que va a suceder en El Olivar, su club de toda la vida, los próximos días 2 y 3 de septiembre.

En sus instalaciones, el equipo que va a ser anfitrión ha organizado un Memorial que lleva su nombre. "La eterna sonrisa de Mario nos decía adiós, pero no su recuerdo. Un recuerdo que desde El Olivar y su sección de fútbol, con el apoyo imprescindible y colaboración de la Fundación Mario Azúa, se pretende mantener latente con la organización del Memorial “Mario Azúa” en forma de I Torneo Cadete", dicen desde el club.

Una primera edición que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar y que contará con la inestimable participación de Real Zaragoza, CD Ebro, UD Amistad, CD Castellón, EFB Calatayud, conjuntos que desde el primer instante se han volcado con la causa haciendo posible el evento.

"Un torneo en recuerdo de nuestro añorado Mario Azúa con el que se pretende honrar su memoria y contribuir a cumplir uno de los sueños de Mario, ayudar a través del deporte, del fútbol base, a la integración de niños en riesgo de exclusión social", aseguran desde El Olivar.