Las redes estallan ante este resultado vivido en el fútbol aragonés: 0-27

El Real Zaragoza ganó por 27 goles de diferencia a Los Molinos en el grupo 3 de Segunda Femenina

Campo de fútbol El Cascajo, lugar donde disputa sus partidos el equipo Los Molinos.

Campo de fútbol El Cascajo, lugar donde disputa sus partidos el equipo Los Molinos. / Fútbol Aragón

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El fútbol femenino aragonés ha vivido este pasado fin de semana una goleada que vuelve a hacer recapacitar a los dirigentes y entrenadores sobre la deportividad y el qué hacer en estos casos. Los Molinos perdió el partido correspondiente a la octava jornada del grupo 3 de Segunda Femenina frente al Real Zaragoza por un resultado muy poco común en el mundo del fútbol: 0-27.

Aunque el partido ya estaba sentenciado, en el minuto trece habían anotado cinco goles y terminaron la primera parte con doce, el equipo visitante decidió aumentar la sangría e ir a por más goles en el marcador. El conjunto femenino del Real Zaragoza anotó 15 goles en el segundo tiempo para finalizar el partido con 27 goles en su casillero, lo que equivale a un gol marcado por cada tres minutos jugados.

15 goles en una parte

Casi todas las jugadoras del conjunto visitante consiguieron ver puerta en los 90 minutos que duro el encuentro A.A.I. fue la máxima goleadora del encuentro con cuatro dianas. Aparte de este póker anotado, cuatro jugadoras anotaron un 'hat trick' siendo L.D.S. la más rápida en anotar los tres tantos, lo consiguió en apenas 20 minutos. El entrenador visitante efectuó todos los cambios posibles, se pueden hacer cinco, y tan solo una jugadora se quedó sin jugar.

El Real Zaragoza femenino lidera el grupo 3 de Segunda Femenina con 21 puntos en siete partidos. Todavía no conocen la derrota y tampoco lo que es recibir un gol en contra. Las blanquillas suman 81 goles a favor, una media de 11 tantos por partido.

Un resultado viral

Un usuario de X, antes Twitter, compartió por la red social el resultado con un mensaje de crítica tanto para la Federación Aragonesa de Fútbol como contra el propio club. "Creo, sinceramente, que a alguien se le debería caer la cara de vergüenza. Lo único que están consiguiendo es generar una animadversión que en algún momento se volverá en contra", comentó.

En apenas unas horas, la publicación alcanzó las 26.000 visualizaciones y las opiniones sobre el resultado se fueron encadenando en los comentarios. "Con estas cosas pienso siempre que es mejor que te metan 27 a que pongan al central de delantero y jueguen de risas o que toque la defensa hasta que se termine el partido", comentaba un usuario. Otra persona opinaba todo lo contrario y le parecía "vergonzoso" el resultado.