Primera RFEF

Tarazona y Teruel, en busca de una victoria fundamental

En Segunda RFEF el Brea se enfrenta al Valle de Egüés en la lucha por la permanencia

Amoah adelanta al Tarazona en el último partido frente al Osasuna Promesas.

Amoah adelanta al Tarazona en el último partido frente al Osasuna Promesas. / X SD Tarazona

Los equipos aragoneses de Primera RFEF disputan mañana sábado a las 16.00 sus respectivos partidos en busca de una victoria que poco a poco les permita dejar atrás los puestos de descenso

El Tarazona recibe al Real Unión, en un encuentro entre rivales directos en la lucha por la permanencia. El conjunto guipuzcoano, dirigido por Iñigo Idiakez, está situado justo por delante del Tarazona, y viene de perder frente al Arenteiro por 1-2. Por su parte, el equipo aragonés, después de su victoria frente al Lugo, no pasó del empate contra el Osasuna Promesas en la jornada anterior. Por tanto este es un partido clave para ambos equipos en su camino para poner tierra de por medio con el descenso. El conjunto dirigido por Molo logró asomar la cabeza fuera de la zona de peligro hace dos semanas tras ganar al Lugo, quien se encuentra en una pésima racha de cuatro derrotas seguidas. Así pues, la tranquilidad del Tarazona pasa por conseguir una victoria importantísima delante de su gente.

Por otra parte, el CD Teruel viaja hasta la villa de Carballino para medirse al Arenteiro, un hueso duro de roer. El conjunto gallego ocupa la octava posición en la tabla, a tan sólo tres puntos del RC Deportivo, quien marca el comienzo de los puestos de playoff. Además, el equipo dirigido por Javi Rey suma dos victorias consecutivas, por lo que buscará lograr enlazar tres triunfos consecutivos delante de su afición. El club turolense, pese a su victoria frente al Cornellà, ocupa la última posición de la clasificación y ve la permanencia a seis puntos de distancia, siendo clave continuar esta remontada antes de llegar al último tramo de la campaña. Los de Raúl Jardiel consiguieron contra el Cornellà la primera victoria en esta temporada, sumando por primera vez tres puntos de una tacada.

En Segunda RFEF, el Brea se enfrentará a las 16:00 al Valle de Egüés, un partido entre equipos necesitados en la lucha por salir de los puestos de descenso.