TECERA RFEF

El Ejea cae ante el Cuarte en el último suspiro y la cabeza de tabla se aprieta

El Ebro, segundo clasificado, empató a uno en Fraga y los tres primeros se quedan en un margen de dos puntos

El Cariñena empató en Huesca y es el primer descendido de la temporada

La afición del Ejea anima a su equipo en el campo del Cuarte.

La afición del Ejea anima a su equipo en el campo del Cuarte. / CD CUARTE

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Tras la 31ª jornada de Tercera RFEF la lucha por el ascenso directo se pone al rojo vivo. El Cuarte ganó al Ejea, líder, por 1-0 en un partido que no estuvo exento de polémica. En El Municipal se vivió una victoria clave en la que anularon un gol al conjunto ejeano por fuera de juego. Además, el colegiado mostró diez tarjetas amarillas y expulsó a tres jugadores visitantes.

Mientras, el Ebro empató a uno ante el Fraga, por lo que no pudo aprovechar la derrota del líder. Estos resultados dejan a los tres primeros clasificados en un margen de dos puntos, con 60 el Ejea, 59 el Ebro y 58 el Cuarte, a falta de tan solo tres jornadas para el final.

Por la parte baja, el Cariñena es el primer equipo en despedirse matemáticamente de Tercera RFEF, después de que una victoria frente al Huesca B se viese frustrada con un gol de los oscenses en el último minuto que puso el 3-3 definitivo. Borja e Illueca perdieron sus partidos por 1-5 y 1-0, respectivamente y se quedan a seis y cinco puntos de la salvación por lo que están obligados a conseguir solo victorias las próximas semanas.