La Experiencia
Premio por los expedientes de FP

Premio por los expedientes de FP
Colegio Montessori, Zaragoza
David Llorente Gimeno y Nadiya Sypatkina, con un 9.87 y un 9.71 de nota media de FP superior respectivamente, ambos del Colegio Montessori de Zaragoza, han recibido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior en Aragón, concedidos por la Dirección General de Planificación y Formación Profesional del Gobierno autónomo.
Alumno del Colegio Montessori cuando optó a este premio, David Llorente ha sido galardonado en la familia profesional Informática y comunicaciones. Además, Llorente recogió en octubre el premio académico Tecnara al mejor expediente del curso 2017 de los alumnos de informática de FP. Y Nadiya Sypatkina, exalumna de la Fundación Luis Manuel García Urrea, vinculada al Colegio Montessori, ha recibido el premio por la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad.

Premio por los expedientes de FP
Estos premios «reconocen oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y trabajo de los alumnos que cursan estudios de Formación Profesional de Grado Superior, con excelente rendimiento académico», según especifica el texto de la convocatoria.
Los premios constan de 600 euros más un diploma acreditativo. La obtención de este premio extraordinario dará opción a los estudiantes del Montessori a concurrir al correspondiente premio nacional.
- El Real Zaragoza va último y tiene pie y medio en Primera RFEF con el quinto límite salarial más alto de Segunda
- El Zaragoza da por descartada la vía de JIM: los tres remates al palo para su regreso en menos de un año
- Vall Companys tendrá que pagar 11 millones por 675 falsos autónomos en el matadero de Ejea de los Caballeros
- Entrevista con Veronika Vorackova, jugadora del Casademont Zaragoza: 'Mariona Ortiz fue muy importante para mi fichaje
- El dueño de un famoso restaurante Zaragoza, sobre las bajas médicas de los empleados: 'Respeto las que son reales
- El dueño de Forestalia, un exfuncionario del Miteco, su mujer, un notario y dos testaferros: estos son los detenidos por la Guardia Civil tras los registros en Zaragoza y Madrid
- La tardía regeneración en el Real Zaragoza: Al Zaragoza lo defiende su gente
- La Guardia Civil solicita paralizar el clúster del Maestrazgo tras los registros en Forestalia