Seguimos aumentando la oferta de actividades de nuestro Programa de Ocio para Jóvenes, Z16, para que podáis disfrutar de la ciudad como nunca antes lo habríais imaginado, y completamente gratis. 

¿Eres un gran deportista o simplemente un apasionado del deporte? ¿Te gustaría probar algo distinto sin salir de tu ciudad? Pues entonces esta noticia te interesa porque precisamente, una de las últimas incorporaciones a nuestro programa ha sido la de Climbat, un centro de escalada, con rocódromo, que se ha instalado en Zaragoza hace muy poco, concretamente en La Torre Outlet.

El centro cuenta con más de 900m2 destinados a la práctica de la escalada a cualquier nivel, así como un muro de cuerda de 14 metros de altura, un espacio de auto-aseguradores ‘TruBlue’ y una zona de Clip ‘N Climb (escalada lúdica) de 70 m2 de superficie. Además, la instalación cuenta con una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades, con programas específicos de iniciación, infantiles y para adultos. 

Si nunca has probado esta actividad o estás buscando algo diferente para hacer con tus amigos, este sitio puede ser una buena alternativa y nos ofrece actividades tanto entre semana como los fines de semana. Toda la información, incluidas las condiciones de realización de la actividad, en el bloque de Prácticas Deportivas de la APP de Z16. 

Actividad disponible de lunes a domingo, previa reserva, siguiendo las instrucciones que indica el apartado de Condiciones ¡Y completamente gratis! ¿Te lo vas a perder? ¡Venga ya! 

Te recomendamos

Aprovecha este mes de septiembre y empieza a disfrutar ya de las ventajas del programa Z16 y de sus actividades gratuitas para los jóvenes zaragozanos que cumplen 16 años este 2021.

  • 'Romeo y Julieta. Un amor inmortal'. Musical basado en la obra original de William Shakespeare que nos presenta una historia en forma de odisea sobre el amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica.
  • Asesinato en el tren. ¿Eres un amante de los retos? ¿Quieres ponerte a prueba? Clue Hunter te propone una experiencia apasionante al más puro estilo de las novelas de Agatha Christie. Es un homenaje a su libro ‘Asesinato en el Orient Express’ en forma de sala de escape ¿Te atreves? 
  • 'In materia' en el Auditorio de Zaragoza. No te pierdas el directo de esta sólida banda de Zaragoza nacida en 2010. En 2020 han entregado su tercer trabajo, 'Infinito Tripular', de la mano de Ralph Killhertz a la producción. Un disco grabado en estudios PKO en Madrid repleto de canciones redondas y directas, con un mayor peso de la electrónica y con un desarrollado concepto artístico.