El próximo jueves, 28 de octubre, tienes una cita ineludible en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza. Un espacio por descubrir en el que encontrarás mucho más que conciertos de música clásica, y en el que la oferta de actividades no te dejará indiferente. En este caso aterrizan sobre el escenario Chelis y Héctor de la Puente. ¿Te atreves a descubrirlo?

En la extensa carrera de Chelis, este artista siempre ha sido reconocido por su versatilidad, algo que le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores DJs de España gracias a su forma de seleccionar y mezclar todo tipo de temas para crear atmósferas increíbles.

El DJ aragonés, ha conseguido compilar una serie de temas que, tanto en solitario como acompañados, evocan lo lejano, lo extraterrestre y nos trasladan a algún punto ubicado en el espacio exterior. Son temas que, mezclados cuidadosamente, funcionan como un viaje en forma de collage donde todo cabe: Un viaje en el tiempo, a través de la música, desde la edad dorada del ambiente a la New Age más retorcida. Desde el cosmic hasta la música contemporánea, pasando por jazz, electro o todo aquello que nos despierte la sensación de estar viajando por otro planeta.

Además, para acompañarle en esta visita a uno de los escenarios más importantes de la ciudad cuenta con el talento arrollador del videojockey Héctor de la Puente, con el que comparte muchos años de experiencia sobre los escenarios y quien que se encargará de vestir este curioso collage sonoro con visuales, y una especial selección de imágenes lanzadas de una manera totalmente intuitiva durante el desarrollo del espectáculo.

Más información

Te recomendamos

Además, estas son algunas de las actividades que puedes disfrutar este mes de octubre de manera gratuita si cumples 16 años este 2021 y te descargas la app del programa de ocio juvenil Z16:

  • Escalada en Climbat. ¿Eres un gran deportista o simplemente un apasionado del deporte? ¿Te gustaría probar algo distinto sin salir de tu ciudad? Pues entonces esta noticia te interesa porque precisamente, una de las últimas incorporaciones a nuestro programa ha sido la de Climbat, un centro de escalada, con rocódromo, que se ha instalado en Zaragoza hace muy poco, concretamente en La Torre Outlet.
  • Aprende a usar Twitch. ¿Dónde? En la Casa de Juventud de San Juan de Mozarrifar. Un taller en el que aprenderás a conocer la plataforma de moda más allá del 'gaming', su funcionamiento básico de OBS y los sistemas de 'streaming'. El taller es eminentemente práctico, se realizará al menos una emisión en directo.
  • Paseo guiado: Mirador de la estepa. Siempre os decimos que Zaragoza es un lugar por descubrir que tiene rincones sorprendentes. En este caso, os proponemos adentraros en un espacio desconocido de los Galachos de Juslibol. Allí, nos asombraremos de la capacidad de adaptación que tienen las plantas y animales para poder sobrevivir a las duras condiciones que poseen estos espacios naturales del Valle Medio del Ebro. La cita es el próximo sábado, 23 de octubre, a las 10.30 horas, con salida desde el Centro de Visitantes de los Galachos.

 + Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter)