Siempre se ha dicho que Pa´l Pilar sale lo mejor, ¡por ejemplo, tú! Y es que con el programa de ocio para jóvenes Z16 se han propuesto que viváis las mejores fiestas del Pilar de vuestra historia. ¿Cómo? Con un sinfín de opciones y alternativas de ocio para que paséis unas celebraciones de lujo. Solo por pertenecer a la tribu Z16 tienes acceso a actividades completamente gratis como, por ejemplo, estas:

Si te gusta el teatro te invitamos al del Mercado a disfrutar de La noche del año. Sugerente ¿no? Tres colegas que también son compañeros de piso, una fiesta de Nochevieja y una laguna en la memoria de lo que pasó anoche. Lucía, Lito y Noe no recuerdan nada de lo que pasó en la fiesta. ¡Ven a descubrir su historia! En este mismo espacio tenemos otro plan desternillante: el show de Comisaria en fiestas de la mano de los chicos de Teatro Indigesto -Corrales, Sánchez, y Salvador-.

En esta misma línea, la de partirse de risa, os invitamos a La Jaula de las Locas, una comedia musical llegada desde el mismísimo Broadway hasta el escenario del Palacio de Congresos de la capital aragonesa. Cuenta la historia de lbin y Georges, propietarios del club nocturno La Cage aux Folles de Saint Tropez, que recibirán una noticia inesperada…

Y por si te parece poco, ¿qué tal perderse por la Feria General de Zaragoza? Será del 6 al 10 de octubre, en la Feria de Muestras de Zaragoza. Consigue tu entrada gracias al Z16 y conoce todo acerca de nuestra interesante gastronomía, o, si lo prefieres, piérdete por los stands de hogar, decoración automoción, arte, cultura y ocio. ¿Alguien da más? ¿Quieres vivir unos Pilares diferentes? Y todo completamente gratis. ¿Vas a perder tu oportunidad?

Además de todo esto, atentos y atentas a la APP del programa porque esto solo son los aperitivos. Estos Pilares… habrá muchas cosas más. Habrá acceso a distintas actividades del Pilar Joven. Música, danza, circo, videojuegos, solo para vosotras y vosotros.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Z16 a través del correo electrónico z16ayuda@zaragoza.es, el teléfono 976721616 o vía Instagram en @z16_juventudzgz.

Te recomendamos

Además, para este mes de octubre, estas son algunas de las actividades que puedes disfrutar gratis por ser usuario del programa:

  •  Curso de Lettering: Apúntate a este curso estable de Introducción al Lettering y a la Tipografía en la Casa de Juventud del Casco Viejo y aprende el arte de dibujar letras con estilo.
  • Curso de Guitarra: En la Casa de Juventud Universidad podrás conocer los secretos de uno de los instrumentos más famosos de nuestro país. ¿Quieres aprender a tocar tus canciones favoritas con la guitarra? ¡Esta es tu actividad!
  • Defensa Personal: Curso anual de introducción a la defensa personal en la Casa de Juventud Universidad. Adquiere un conjunto de habilidades técnico-tácticas para ser capaz de impedir o repeler una agresión.