¿Sabes que en el Programa de Ocio para Jóvenes Z16 contamos con nuestro propio perfil de Instagram? ¡Sí! ¡Estás leyendo bien! Así que si todavía no nos sigues te estamos esperando en @z16_juventudzgz .

¿Por qué? Porque a través de esta red social queremos ofrecerte una ventana directa a nuestro programa de actividades e interactuar con vosotros, los verdaderos y verdaderas protagonistas del programa de ocio para jóvenes de la capital aragonesa a los que se dirige esta iniciativa municipal.

Si quieres ganar premios, enterarte de todas las novedades del Z16, reírte un rato con nuestros memes, vídeos y montajes y, sobre todo, asistir a un montón de actividades completamente gratis y sin necesidad de tener que mirar todas las agendas de la ciudad, nuestra cuenta, la del Z16, es tu lugar.

Por supuesto, a través de esta vía también puedes hacernos llegar tus mensajes, dudas y comentarios, o etiquetarnos en fotos y vídeos cada vez que participes en cualquiera de nuestras actividades que discurren a lo largo y ancho de nuestra querida ciudad. Eso sí, sobre todo, publiques lo que publiques sobre nosotros no olvides usar los hashtags #Z16 #JuventudZgz o #SomosJuventudZgz.

Te recomendamos

Estas son algunas de las actividades que puedes disfrutar de forma gratuita durante la próxima semana si te descargas la APP del programa y te registras; es un proceso muy rápido y sencillo:

  • Museos romanos de la Ruta de Caesaraugusta: Visita los museos que integran la Ruta de Caesaraugusta de la capital aragonesa. Los integrantes del programa Z16 tenéis acceso gratuito a los cuatro museos de que la conforman, es decir, el museo del Foro o del Puerto, las Termas o el museo del Teatro Romano.
  • Concierto Ariane Nsilulu Shine Gospel Family: Un repertorio ecléctico de góspel tradicional y moderno, influenciado por otros estilos musicales como el jazz, el soul, el gwo ca afrocaribeño de Guadalupe o incluso el reggae. La actuación es el domingo 20 de febrero a las 19.00 horas en Caixaforum.
  • Piscina cubierta CDM José Garcés: ¿Eres un deportista empedernido? ¿Te apasionan la natación o los deportes de agua? Si es así, esto te interesa ¡y mucho! Ahora, gracias a Z16, disfruta de una entrada a la piscina cubierta del Centro Deportivo Municipal José Garcés ubicada en el barrio de San José de la capital aragonesa.

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter)