No debe extrañar a nadie. Cada uno arrima el ascua a su sardina y los políticos aragoneses valoraron, en función de sus propias siglas, el resultado del cara a cara entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba. Los representantes de la coalición CHA-IU fueron los únicos que rechazaron cualquier valoración y destacaron que el programa no deparó soluciones a los problemas de la ciudadanía porque ambos candidatos a la presidencia presentan programas calcados a las elecciones del 20-N.

Para el candidato del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, el ganador del debate fue Rajoy. Y se mostró sorprendido de que el socialista "tratara al popular como presidente" y del "interrogatorio" al que fue sometido el conservador por parte de Rubalcaba.

Pilar Alegría, candidata al Congreso por el PSOE, dijo que las respuestas del candidato popular a la Presidencia de España, Mariano Rajoy, volvieron a "manifestar ambigüedad y falta de concreción". El cabeza de lista al Senado, Juan Alberto Belloch, Belloch designó como vencedor del debate al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y además aseguró que tras el debate, "el PSOE ha ampliado las expectativas de voto".

El cabeza de lista por Zaragoza de la coalición CHA-IU a las próximas elecciones generales, Chesús Yuste, consideró que los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del PP, Mariano Rajoy, plantearon "las mismas políticas sin plantear soluciones". Yuste confesó que no vio el programa porque le coincidía con un acto de campaña.