EMPLEO EN ZARAGOZA

Amazon busca cubrir 50 vacantes en Zaragoza a las puertas del Black Friday y la campaña de Navidad

El gigante del comercio electrónico busca reforzar su plantilla del polígono Plaza en la capital aragonesa

Amazon gana 19.801 millones de dólares hasta septiembre, consolidando el rebote tras mal año previo

Amazon gana 19.801 millones de dólares hasta septiembre, consolidando el rebote tras mal año previo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Con el Black Friday y la campaña de Navidad al acecho, los gigantes de la distribución se encuentran inmersos en largos procesos de selección para apuntalar sus plantillas para afrontar el pico de trabajo y ventas que se avecina. Si hace unas semanas era Alcampo quien comenzaba a buscar trabajadores en Zaragoza para este periodo, ahora le llega el turno a Amazon.

La multinacional, asentada en el polígono Plaza, tiene el proceso abierto para incorporar a medio centenar de operarios logísticos para su nuevo centro de distribución logística. El proceso abierto está encauzado a través de la ETT Adecco.

El puesto requerirá, describe la oferta, "usar escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y ubicación de productos con medios automatizados, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para los clientes y la resolución de problemas asociados".

Condiciones

Las condiciones que ofrece Amazon pasan por un contrato temporal -a través de Adecco- para una jornada completa de 40 horas semanales en horarios rotativo de mañana y tarde. Los turnos son de 06 a 14.30 horas o de 14.30 a 23 horas. Además, los candidatos deberán tener disponibilidad para trabajar los fines de semana. El salario ofrecido es de 10,59 euros brutos a la hora.

El puesto está abierto a todo el mundo, ya que no se necesita experiencia previa. "Recibirás formación para el puesto", explican.

Entre los beneficios que ofrece la multinacional destacan el aparcamiento gratuito para los trabajadores que lo necesiten, bebidas calientes gratuitas, varias zonas de descanso y un subvención del 50 % en los productos adquirido en la cantina.

Vacantes de hasta 11-13 €/h en Pedrola

Varias empresas asentadas en Pedrola (Zaragoza) también tienen abiertos procesos para cubrir necesidades de personal. Una empresa química asentada en la localidad busca dos operarios "de incorporación inmediata" en puestos de producción. Entre sus funciones estará la alimentación de máquina, realizar controles de calidad y la paletización de material.

Los requisitos son tener al menos un año de experiencia en fábricas fabriles y tener la Educación Secundaria Obligatoria. También será necesario para los candidatos contar con vehículo propio para acudir al lugar de trabajo. Las nuevas incorporaciones serán para el 4º o 5º turno. El salario es de 11 a 13 euros la hora. El proceso lo canaliza la ETT Randstad.

Otra empresa de automoción busca cubrir 10 vacantes de mozo de almacén que tengan de 1 a 2 años de experiencia, para una jornada parcial de fijo-discontinuo con turnos rotatorios semanales entre mañana, tarde y noche. Sus funciones serán recolocar las mercancías y preparar los pedidos en el almacen. El proceso lo gestiona Adecco y no se detalla la remuneración.