La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha mostrado "satisfecha" por la desconvocatoria temporal de los paros que mantenían diversas organizaciones de transportistas y confía en que éstas se sumen definitivamente al acuerdo alcanzado la semana pasada con la mayor parte del sector.

Fernández de la Vega ha hecho estas declaraciones en la Delegación del Gobierno en Valencia, donde ha acudido junto a la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, para suscribir un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valencia para la reforma del mercado central.

"La semana pasada se alcanzó un buen acuerdo que fue suscrito por el 88 por ciento de los profesionales del sector. Me alegro de que ahora se puedan sumar a esos pactos las organizaciones restantes", ha afirmado la vicepresidenta. Asimismo, manifestó satisfacción de que "terminen los paros" y ha insistido en que "el ejercicio de unos derechos no puede nunca vulnerar la libertad de la ciudadanía, de eso se encargará el Gobierno como ha hecho hasta ahora".