Los actos de las fiestas del Pilar cada vez están más cerca y el Ayuntamiento de Zaragoza ya abre las reservas para algunos de ellos. A partir de mañana, jueves 30 de septiembre, se podrán reservar las entradas para los espacios del Anfiteatro del Náutico, donde se podrán disfrutar actuaciones relacionadas con el humor; el Centro de Historias, en el que actuarán danzantes y magos; de la plaza de la Justicia, en el teatro calle; y la Estación del Norte, donde habrá circo.

Por otro lado, a partir del viernes 1 de octubre se podrán adquirir las entradas para la programación juvenil Retro Zaragoza, que se desarrollará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Y, por último, el 4 de octubre saldrán a la venta las entradas de la programación infantil para el Río y juego, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y el Parque de Marionetas.

La venta se abre todos los días a las 11.00 horas de la mañana del día que se indica anteriormente para cada uno de los actos. Las entradas que ya están disponibles desde hoy, son las gratuitas para el Jardín de Tosos y la plaza San Bruno ya están disponibles a través de la página web compraentradas.zaragoza.es. Se pueden adquirir y también las del Jardín de Invierno, aunque algunas de estas últimas son de pago.