El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de distintos organismos, entre los que se incluye EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, sortea seis pases dobles para vivir el pregón de las Fiestas del Pilar el próximo 8 de octubre desde el balcón municipal. Un momento único para cualquier zaragozano y del que podrán disfrutar doce personas desde un lugar privilegiado.

Desde el PERIÓDICO DE ARAGÓN se sortea un pase doble (dos entradas). El sorteo se encuentra activo en nuestro Instagram (@elperiodicodearagon) y los requisitos son muy sencillos. El participante deberá seguir nuestra cuenta, darle 'like' a la publicación y mencionar a la persona con la que iría al pregón.

Además, cada participante podrá participar tantas veces como quiera mencionando a una persona distinta en cada comentario.

El sorteo permanecerá activo en nuestra cuenta de Instagram hasta el próximo domingo 2 de octubre a las 23.59 horas.

También hay otros sorteos activos. En el perfil oficial de las Fiestas del Pilar en Instagram se están sorteando tres pases dobles. Otro pase doble puede conseguirse en el sorteo que se está realizando en la página oficial de Zaragoza Turismo en Facebook. Por último, en Heraldo de Aragón también se sortea un pase doble.