FIESTAS DEL PILAR 2023

David Bisbal le regala a su público un concierto eléctrico

El artista almeriense convence a miles de personas en el pabellón Príncipe Felipe

David Bisbal en un momento de su concierto en el Príncipe Felipe dentro de las Fiestas del Pilar.

David Bisbal en un momento de su concierto en el Príncipe Felipe dentro de las Fiestas del Pilar. / ANDREEA VORNICU

Daniel Monserrat

Daniel Monserrat

Parece que fue ayer cuando David Bisbal se metió en los salones de media España a través de 'Operación Triunfo' pero han pasado ya dos décadas y, tras ellas, el almeriense no solo ha consolidado su carrera en la música sino que ha conseguido evolucionar y ensanchar la base de su público para convertirse en una auténtica estrella. Con ese halo llegaba a Zaragoza dentro del 'Me siento vivo Tour', un título ya de por sí suficientemente significativo, para demostrar que su energía y su vitalidad sigue más vigente que nunca.

El artista ha hecho un repaso por buena parte de las canciones que casi todo el mundo conoce pero también ha dejado hueco a presentar sus últimas creaciones como ha hecho con 'Ajedrez', que formará parte de su nuevo trabajo. Un repertorio construido precisamente para no descansar y para no dar ni un respiro a un público que acudió a la llamada de David Bisbal encantado de que se le pidiera movimiento. Y es que son muchos años de relación artística entre unos y otros.

Figura con mucho reclamo

No se ha llenado el Príncipe Felipe pero sí ha presentado un buen aspecto en una noche de altos conciertos en las Fiestas del Pilar. En medio de tanta competencia, David Bisbal ha vuelto a demostrar que sigue siendo una de las figuras artísticas con más reclamo en nuestro país.

El concierto, entre baile, movimiento y tiempo para las baladas, ha ido transcurriendo sin sobresaltos (más allá de los que venían desde el escenario con la energía del almeriense) hasta acabar sellándose con casi dos horas de actuación a sus espaldas.