El pasado 26 de mayo, el Teatro de la Villa de Ejea se llenó de cultura de la mano de la presentación de la revista Ágora, en lo que es su décimo cuarto número impreso. En esta ocasión, la firma invitada ha sido Julián Casanova, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza. Junto a él, estuvieron presentes el director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, Ignacio Escuín, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, José Antonio Remón, y los miembros del consejo de redacción de la publicación.

En la jornada también se aprovechó para entregar los premios del concurso literario infantil y juvenil que ha convocado la revista y que hizo que el escenario del teatro ejeano se llenara de niños de los centros educativos de Ejea.

Además, para fomentar todavía más la cultura, en este caso musical, sonaron en la velada bellas melodías de la mano de la mezzosoprano Beatriz Gimeno, que interpretó magistralmente varias piezas junto a la Banda Municipal de Ejea.