Con la llegada del buen tiempo las actividades culturales y de ocio se multiplican en nuestra comarca. Nuestras localidades se llenan de vida y de actividades. Con el objetivo de que nadie se pierda nada, Adefo Cinco Villas ha realizado una nueva acción, desde hace ya unos meses, con la ayuda de varios colaboradores culturales.

A través de la aplicación whatsapp, se ha creado una lista de difusión gratuita y abierta a todo el mundo que esté interesado. Aquellos suscritos reciben todas las semanas un breve resumen de las diferentes actividades que se realizan en nuestro territorio.

Además, toda esta información se puede consultar también en la página web de Adefo, en la sección Agenda cultural donde aparece un calendario con todos los eventos: www.adefo.com/agenda/

Para mantenerse informado y sumergirse en la vida cultural de la comarca simplemente es necesario seguir dos sencillos pasos.

En primer lugar, guardar en la agenda telefónica del móvil el número de teléfono de Adefo Cinco Villas (626 25 74 14). A continuación, escribir un mensaje con el texto «Cultura Cinco Villas». Una vez recibido el mensaje, el interesado pasa a formar parte de la lista y recibirá semanalmente la información de todas las actividades culturales y formativas de la comarca.