Síguenos en redes sociales:

REMOLINOS

Cita con el fútbol sala femenino

Las Cucus se llevaron el título de ganadoras de esta séptima edición

Cita con el fútbol sala femenino

Las Cucus se proclamaron las campeonas de la séptima edición del Torneo de Fútbol Sala Femenino de Remolinos que se celebró los días 18, 19 y 20 de julio. Fue un gran fin de semana de buen fútbol sala femenino, diversión y de unión el vivido en la localidad de la Ribera Alta del Ebro.

Desde el viernes a las diez de la mañana, los equipos fueron llegando para montar sus tiendas de campaña y empezar a prepararse para el comienzo del torneo. Por fin, y después de 365 días de espera, sonó la bocina a las 20.00 horas con el partido inaugural de La Maravilla Vans Club, equipo local , y el Rayo Misionero.

Durante el fin de semana, y casi de manera ininterrumpida, se pudo disfrutar de partidazos de fútbol sala con caras conocidas no solo de Aragón, sino a nivel nacional. Con el fin de la liguilla, ya solo quedaban ocho equipos en busca del premio final, 1.000 euros, y el orgullo de poder decir que se es el campeón del VII Torneo de Fútbol Sala Femenino de Remolinos.

En el camino a la final cayeron grandes equipos como Las Po po po, muy conocidas y seguidas en el pueblo, Atlético Chipirón, Las Majas, Zotomix, Descansa... En esta final, Las Cojas, campeonas del año pasado, y Las Cucus, disputaron un bonito partido que hizo vibrar a una grada que estaba a reventar.

Finalmente, la calidad y experiencia de Las Cucus ganó a la frescura y descaro de las jovencísimas jugadoras de Las Cojas que, como premio al buen torneo que realizaron, se llevaron tres premios individuales -- mejor jugadora de Aragón, mejor portera y mejor jugadora revelación --. El premio a la mejor jugadora del torneo fue para Peque de Las Cucus.

Ahora, ya solo queda esperar otros 365 días para disfrutar este evento, dentro y fuera de la pista.

Pulsa para ver más contenido para ti