Las Cucus se proclamaron las campeonas de la séptima edición del Torneo de Fútbol Sala Femenino de Remolinos que se celebró los días 18, 19 y 20 de julio. Fue un gran fin de semana de buen fútbol sala femenino, diversión y de unión el vivido en la localidad de la Ribera Alta del Ebro.

Desde el viernes a las diez de la mañana, los equipos fueron llegando para montar sus tiendas de campaña y empezar a prepararse para el comienzo del torneo. Por fin, y después de 365 días de espera, sonó la bocina a las 20.00 horas con el partido inaugural de La Maravilla Vans Club, equipo local , y el Rayo Misionero.

Durante el fin de semana, y casi de manera ininterrumpida, se pudo disfrutar de partidazos de fútbol sala con caras conocidas no solo de Aragón, sino a nivel nacional. Con el fin de la liguilla, ya solo quedaban ocho equipos en busca del premio final, 1.000 euros, y el orgullo de poder decir que se es el campeón del VII Torneo de Fútbol Sala Femenino de Remolinos.

En el camino a la final cayeron grandes equipos como Las Po po po, muy conocidas y seguidas en el pueblo, Atlético Chipirón, Las Majas, Zotomix, Descansa... En esta final, Las Cojas, campeonas del año pasado, y Las Cucus, disputaron un bonito partido que hizo vibrar a una grada que estaba a reventar.

Finalmente, la calidad y experiencia de Las Cucus ganó a la frescura y descaro de las jovencísimas jugadoras de Las Cojas que, como premio al buen torneo que realizaron, se llevaron tres premios individuales -- mejor jugadora de Aragón, mejor portera y mejor jugadora revelación --. El premio a la mejor jugadora del torneo fue para Peque de Las Cucus.

Ahora, ya solo queda esperar otros 365 días para disfrutar este evento, dentro y fuera de la pista.