Entre el 21 de diciembre y el 5 de enero, Boquiñeni ha contado con un gran cartel navideño con actos muy variados organizadas por la Comisión de Festejos y Cultura con la colaboración del ayuntamiento.

Una programación de la que han disfrutado centenares de personas y entre las que ha habido concursos como el de tortillas o el segundo torneo de guiñote, espectáculos variados como cine, villancicos por las calles, la actuación del grupo Aurora Boreal y de los navegantes o el asombroso show del hipnotizador Mario Corbretti. Además, para los más pequeños ha habido ludoteca varios días de las vacaciones e hinchables y juegos en el pabellón.

Todo ello sin olvidar las grandes citas como el gran cotillón de Nochevieja con orquesta, bingo, recena… y la esperada visita de los Reyes Magos que saludaron a los vecinos desde el balcón del ayuntamiento para luego recorrer las calles y repartir regalos en el pabellón.

Y desde la comisión organizadora de estas jornadas se muestran encantados con la afluencia de público tanto de Boquiñeni como de otros pueblos de alrededor. T