Grisén celebró el fin de semana del 15 y 16 de julio la Fiesta de la Juventud, tras varios años de parón por el covid. Los actos comenzaron con el pregón de Alejandro Sanz, el último zagal vigente desde la última fiesta de la juventud. Después, la asociación juvenil de la localidad ofreció sangría para todos los asistentes, para continuar con una cena para todos sus socios, culminando la noche con una disco móvil.

Niños y jóvenes de todas las edades disfrutaron el sábado de juegos hinchables en las piscinas. | SERVICIO ESPECIAL

El sábado continuaron las fiestas con juegos de agua para los más pequeños y sus familias. Tras una comida popular en el polideportivo, donde se eligieron a los nuevos zagales de la asociación juvenil, hubo hinchables en la piscina donde pudieron disfrutar mayores y pequeños.

El día acabó con una yincana para niños mayores de 12 años y adultos, que culminó con una guerra de polvos holi y también se hizo entrega un regalo para todos los participantes: un neceser con un abanico de recuerdo de la fiesta, un portamóviles y unas gafas de sol. El broche final a este esperado regreso de las Fiestas de Juventud de la localidad lo puso una disco móvil para todos en el pabellón municipal.