El Ayuntamiento de Épila continúa con las remodelaciones y mejoras en las instalaciones deportivas de la localidad.

Las obras en el campo de fútbol de La Huerta finalizaron a principios de marzo. El terreno de juego que era de hierba natural se ha cambiado por césped artificial de última generación con un nuevo sistema de riego acorde con la mejora de la instalación y el tipo de terreno. Además se han instalado cuatro nuevas porterías de fútbol-8 y dos para fútbol-11, nuevos banquillos, vallas perimetrales y un marcador electrónico. El 12 de marzo comenzaron los entrenamientos con la ilusión que genera en los equipos de fútbol de la localidad poder disponer de un campo de estas características.

Por otra parte, las obras de mejora de canalización del tejado del pabellón de deportes para evacuar el agua de la lluvia de una forma más eficaz continúan con buen ritmo. Se está aplicando un sistema más efectivo para que el agua no se aloje en el tejado y pronto estará terminado.

También el consistorio ha sustituido las puertas exteriores de las piscinas municipales, tanto la puerta principal como las cuatro de los vestuarios que dan acceso a la instalación. T