Urrea de Jalón celebró a primeros de octubre la semana cultural en la que se volvió a recuperar el acto de imposición de pañuelos a los nacidos durante el año que se hacía en el pregón de fiestas.

Durante el día de la patrona tuvo lugar misa baturra y festival de jotas. SERVICIO ESPECIAL

El sábado 2 de octubre por la mañana, en el balcón del consistorio, se entregaron los pañuelos a los nacidos entre octubre de 2019 y septiembre de 2021. Por la tarde y por la noche, en el pabellón municipal, los vecinos pudieron disfrutar de un espectáculo musical.

Urrea celebró el acto de entrega de pañuelos. SERVICIO ESPECIAL

Los actos se cerraron el domingo 3 celebrando el día de la patrona, la Virgen del Rosario, con una misa baturra y festival de jotas a cargo de Baluarte Aragonés. Todos los actos programados estuvieron controlados con medidas de seguridad y distancia según la normativa del covid.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Por otra parte, coincidiendo con el final del verano comenzaron las actividades deportivas en Urrea de Jalón para niños y mayores durante varios días a la semana.

Los martes se lleva a cabo patinaje, yoga y pilates; los miércoles, karate; los jueves, pilates; y los viernes, pádel. Un año más, todas las actividades han contado con gran aceptación por parte de los vecinos.