ALMONACID DE LA SIERRA
Los escolares crean sus propios libros con materiales reciclados
Los trabajos incluían dibujos, poemas y acrósticos en el taller ‘Libros cartoneros’

La actividad estuvo organizada por la biblioteca y el colegio público. | SERVICIO ESPECIAL
La Crónica
Almonacid realizó el 30 de septiembre el taller Libros cartoneros dentro del ciclo de actividades que la Diputación de Zaragoza ofrece a las bibliotecas municipales para animación a la lectura. El evento se llevó a cabo en coordinación con el colegio público, con la asistencia de los niños y niñas de 3º a 6º, y en el Salón Algairén para poder realizarla con todas las medidas sanitarias recomendadas.
El taller tenía como objetivo que cada participante creará su propio libro con materiales reciclados, incluyendo dibujos, poemas, acrósticos y otros recursos para darle forma. Fueron dos horas de intenso y divertido trabajo de los niños cuyo fruto fue donado voluntariamente a los fondos de la biblioteca municipal de Almonacid de la Sierra para disfrute de futuras generaciones.
- El Real Zaragoza va a juicio por el despido de Ramírez
- Brutal pelea entre el cantante y los concursantes en 'La Ruleta de la Suerte
- Red Eléctrica sospecha de una desconexión masiva de plantas solares antes del apagón total
- Este es el motivo por el que Vodafone siguió funcionando en el gran apagón y el resto no
- El operador portugués REN atribuye el apagón a un fallo en la red española por un raro fenómeno atmosférico
- La interconexión por los Pirineos firmada en Zaragoza, clave para que Francia envíe electricidad a la Península Ibérica
- Jorge Fernández habla de su salida de 'La ruleta de la suerte': 'Mi puesto es el más deseado de todos los compañeros de profesión
- Se adelanta la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones de Zaragoza: fechas y restricciones