El Periódico de Aragón en su edición del domingo 27 de marzo publicó un especial sobre la localidad de La Muela destacando el resurgimiento del municipio como polo de atracción económico. Entre las claves de este horizonte esperanzador está su situación de privilegio en el corredor Plaza-La Almunia y la instalación del centro de Amazon que creará 1.500 empleos, además del efecto BonÀrea.

El suplemento también destaca que la disponibilidad de suelo industrial de la localidad despierta cada vez el interés de más empresas.

En una entrevista, el alcalde de La Muela, Adrián Tello, señala que Amazon y Plaza generarán más riqueza y bienestar en el municipio, y que el ayuntamiento ha rebajado su deuda a cero y tiene un remanente de 14 millones de euros. Además, el especial recoge la mejora de los equipamientos de la localidad, los ingresos extraordinarios que recibe el consistorio de los parques eólicos y fotovoltaicos, y los nuevos senderos turísticos que permiten recorrer el patrimonio cultural y natural.