El Ayuntamiento de Épila organizó unas jornadas culturales para celebrar San Jorge, el Día del Libro y el Día de Aragón. Los actos comenzaron el miércoles 20 de abril con la actividad Tras las portadas en el IES Rodanas, presentada y dinamizada por África Vázquez, autora de literatura juvenil que interactuó con el alumnado.

El sábado 23 de abril por la mañana se realizó el expurgo de libros en la biblioteca municipal San Pedro Arbués, y seguidamente la entrega de la cajita de fomento lector a los nacidos en 2021. Por la tarde se celebró un festival-homenaje a Jesús Gracia, en el centenario de su nacimiento, a cargo de la escuela de jota Estilos d’Épila.

El domingo 24 de abril por la mañana hubo un taller de manualidades de títeres reciclados en el aula magna, y por la tarde se ofreció la obra de teatro ¿Cuántas estrellas puedes contar? en la sala multiusos. La celebración de San Jorge en Épila se completó con las actividades organizadas el sábado 23 de abril por la Concejalía de Festejos con la Comisión de Fiestas como almuerzo, degustación de sangría, hinchables para los más pequeños, ranchos, juegos populares para peñas y discomóvil.