ACTIVIDADES DE ACCESO GRATUITO

Las lecturas brotan en La Almunia por primavera

Las lecturas brotan en La Almunia 
por primavera

Las lecturas brotan en La Almunia por primavera / redacción

La Crónica

El Ayuntamiento de La Almunia organiza del 2 de marzo al 24 de abril la 4ª edición de las jornadas Lecturas en Flor con una variada oferta de actividades, de acceso libre y gratuito, para todas las edades, que da protagonismo a las letras en todas sus manifestaciones.

De esta forma, del 2 al 8 de marzo se pudo ver la exposición Mujer, vida y libertad, una muestra de pintura y poesía del autor local Antonio Escusol, y entre el 15 de marzo al 24 de abril se desarrollará la actividad Vamos a llenar La Almunia de poesía, una performance poética que se podrá ver en los escaparates de los comercios locales y que en esta ocasión está dedicada a Jorge Luis Borges en su 125 aniversario. Un trabajo que es obra de las ilustradoras almunienses Cristina Pellicer, Carmen Izarbe Tejero y Sandra Abad, y que cuenta con la colaboración de Aicela, la asociación de comerciantes.

Además, la programación se completa con los actos que se relacionan a continuación y que se llevarán a cabo en la biblioteca municipal, epicentro de estas jornadas.