Los divertidos muñecos de los personajes de animación del mundo mágico de Disney hicieron las delicias de los niños del Actur el pasado sábado 16 de febrero por la tarde. Esta actividad se enmarca dentro del programa que Jonathan tiene preparado cada fin de semana para los más pequeños del sector y en el que hubo entrega de regalos y la realización de muchos juegos.

Los niños celebran en este local sus fiestas en el espacio infantil y juegan además de ilustrarse con el conocimiento de los animales exóticos que tiene el hábitat terrario con páginas descriptivas y fotos de los animales del Sydney. Un lugar muy visitado por niños y papás cada fin de semana.

Para mayores

En esta ocasión, en los últimos días también muchos mayores han visitado el Pub Sidney para ver en vivo y en directo a "Mickael Jacson". Este artista gaditano, de origen centroamericano, llevó a cabo una excelente exhibición de bailes imitando el particular estilo del gran cantante y artista estadounidense. Fue toda una fiesta divertida, ya entre las habituales que el Pub de Jonathan organiza cada mes con mucho esmero para la diversión de niños y de los mayores.

J.A.CASAMAYOR