La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite (Adecobel) ha estrenado Vive Campo de Belchite, una colección de material audiovisual de promoción turística que ya se puede reproducir en formato de alta calidad en su canal de Youtube y en su página web.

Se trata de 20 vídeos que recorren la Comarca Campo de Belchite pueblo a pueblo. Pero no se quedan ahí. A los 15 municipios (Almochuel, Almonacid de la Cuba, Azuara, Belchite, Codo, Fuendetodos, La Puebla de Albortón, Lagata, Lécera, Letux, Moneva, Moyuela, Plenas, Samper del Salz y Valmadrid), se unen cuatro vídeos temáticos de gastronomía, turismo rural, patrimonio y senderismo, y uno que resume todos los recursos turísticos de la zona.

Para promocionar estos vídeos de menos de dos minutos cada uno, además de los canales digitales, se han editado 5.000 flyers con sus correspondientes códigos QR de acceso a cada uno de los vídeos que se distribuirán por bares, restaurantes y alojamientos turísticos. La iniciativa Vive Campo de Belchite ha contado con la financiación de fondos del Gobierno de Aragón y de la Comarca Campo de Belchite.