PROMOCIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL

Almonacid estrena nueva imagen turística

El objetivo es atraer más visitantes aprovechando la primavera

Nueva imagen turística.

Nueva imagen turística. / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

Almonacid de la Cuba quiere aprovechar la primavera para reivindicar su patrimonio cultural y natural. El ayuntamiento busca que más turistas se acerquen a su territorio para descubrir sus importantes infraestructuras históricas, como la presa romana más alta del Imperio Romano, o la maravillosa fauna y flora que rodea el municipio gracias al ecosistema generado por el río Aguasvivas.

Para potenciar el turismo, el municipio ha estrenado nueva imagen turística y ha lanzado una campaña de promoción con el objetivo de atraer al público más cercano, al de los pueblos y comarcas de los alrededores y a los habitantes de Zaragoza.

La imagen de la campaña llama a disfrutar de un turismo de proximidad de una manera directa y cercana utilizando el eslogan Acércate.

Además, para promover la visita al municipio de familias y vecinos de otras localidades de la comarca Campo de Belchite se ofrece un 25% de descuento a los vecinos que traigan y muestren el recorte de la nueva campaña y que se muestra en esta noticia.