Síguenos en redes sociales:

FIN DE LAS ACTIVIDADES ESTIVALES

Los centros juveniles retoman su actividad en septiembre

En verano se han realizado talleres, actividades y campamentos

Los centros juveniles retoman su actividad en septiembre

Los centros de juveniles de la Comarca del Campo de Borja vuelven a abrir sus puertas tras las vacaciones estivales. De este modo, vuelve la normalidad y la rutina diaria a estos espacios, que retomarán la actividad en su horario habitual, de martes a sábado y de 17 a 20.30 horas. En Borja, el centro juvenil se ubica en la antigua guardería, en el Parque San Francisco. En Mallén, en el paseo del Puy, encima del consultorio médico. En Magallón en la casa de Cultura (apertura martes y sábados). En Ainzón, el centro está en la casa del médico, con apertura miércoles y viernes. En Fuendejalón, los jóvenes tienen actividad en la Casa de Juventud, los martes y miércoles de casa semana. En Tabuenca, se ubica en el salón de la ermita y se abre los sábados mientras que en Pozuelo, la ludoteca acoge el centro juvenil, que tiene actividad únicamente los viernes.

Este ha sido un verano repleto de ocio juvenil que se llevo a cabo en horario de noche, tanto en los centros habituales como en municipios que hasta ahora no habían disfrutado de ocio juvenil, todo ello impulsado por parte del Servicio Comarcal de Juventud.

Así, acogieron talleres y actividades Borja, Mallén, Fuendejalón, Tabuenca, Pozuelo, Ainzón y Magallón. Además, la comarca impulso el IV Campamento Comarcal Juvenil de la Comarca Campo de Borja, en el que 35 jóvenes de la Comarca de entre 12 y 16 años disfrutaron de cinco días llenos de actividades de ocio y tiempo libre.

Pulsa para ver más contenido para ti